Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retiran petición de audiencia de formulación de imputación en contra de ex diputadas


  • Like
  • Comentar

*Por el presunto delito de peculado*

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) retiró la petición de audiencia de formulación de imputación en contra de las ex diputadas Hortencia Figueroa Peralta y Beatriz Vicera Alatriste, así como de Patricia Bandera Flores, ex secretaria de Finanzas en la LIII Legislatura, por el presunto delito de peculado.

La mañana de este martes se tenía programada la audiencia de formulación de imputación que solicitó la FECC en contra de las ex legisladoras ante la juez de control de primera instancia, Teresa Soto Martínez; sin embargo, por segunda vez no se llevó a cabo, esta vez a solicitud de la fiscalía que decidió cancelar la audiencia.

Mediante un comunicado de prensa, la FECC explicó que fue a solicitud del Congreso local y en espera de que se aporten más elementos para iniciar una nueva investigación, presuntamente por otros delitos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,444,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan reunión mensual de la Canacintra
Sig. Vuelca automóvil en la avenida Teopanzolco

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.