Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan reunión mensual de la Canacintra

TXT Silvia Lozano / Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

La mañana de este martes se lleva a cabo la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos.

En entrevista, el presidente de la Canacintra, Jorge Mátar Vargas, exhortó de nueva cuenta a las autoridades estatales a redoblar esfuerzos en materia de seguridad.

El empresario lamentó la muerte de un menor de 10 años de edad en el poblado de Atlacomulco, el domingo por la noche, por una bala perdida; también destacó la necesidad de que la ciudadanía denuncie los delitos, para que en conjunto se abata la delincuencia.

Por otra parte, criticó la falta de resultados por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), lo que advierte impunidad en los casos de desvío de recursos en la administración pública estatal pasada y la LIII Legislatura.

Mátar Vargas dijo que es necesario que el Congreso del estado analice la permanencia de Juan Salazar Núñez, pero también del fiscal general del estado, que justifica la falta de resultados con la falta de recursos financieros y humanos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Evacuan Palacio de Gobierno tras activarse alarma sísmica
Sig. Retiran petición de audiencia de formulación de imputación en contra de ex diputadas

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.