Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma consejero jurídico que se promovió apelación en caso de ex funcionarios

  • Like
  • Comentar

*Por presuntos actos de corrupción*

El consejero jurídico del gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, confirmó que el Ejecutivo y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) ya promovieron el recurso de apelación correspondiente ante el Poder Judicial, por la resolución de un juez que determinó la no vinculación a proceso de ex funcionarios por presuntos actos de corrupción en la administración de Graco Ramírez.

En entrevista, Sotelo Salgado explicó que se consideró que había elementos para apelar la determinación del juez por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) -donde presuntamente se cometieron los actos de corrupción-, la Consejería Jurídica y la FECC.

De igual modo, el consejero jurídico se dijo respetuoso de los criterios del juez, pero insistió en que el caso debe retomarse y por ello adelantó que si no procede el recurso de apelación recurrirán al juicio de garantías.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,555,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. NGS no marchará este primero de mayo
Sig. Señala MMB que no hay motivo para aplazar reinstalación de 20 a 25 maestros

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.