Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala MMB que no hay motivo para aplazar reinstalación de 20 a 25 maestros

  • Like
  • Comentar

*Cesados por no presentar evaluación*

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) informaron que de 20 de 25 maestros cesados por no presentar la evaluación de permanencia de la reforma educativa debieron de haber sido reinstalados ya, desde el pasado 25 de abril.

Lo anterior, tras la resolución de un juez federal que determinó un amparo que cancela el cese ordenado por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) y se respete el primer dictamen donde no hay lugar a sanción, emitido por el área jurídica del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), según refirió el MMB.

En conferencia de prensa en la plaza de armas de Cuernavaca, Alejandro Trujillo González, vocero del MMB, dijo que ya no hay motivos para aplazar la reinstalación de 20 de 25 maestros que fueron despedidos hace casi tres años, por no presentar el examen de la reforma educativa, porque el juez federal les concedió el amparo y de no acatar esto de manera urgente, el gobierno estatal podría recibir una sanción.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma consejero jurídico que se promovió apelación en caso de ex funcionarios
Sig. Se reúnen autoridades estatales y comerciantes

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.