Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia presidenta del DIF Morelos el torneo 'De la calle a la cancha'


  • Like
  • Comentar

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, anunció esta mañana la próxima realización del torneo de futbol "De la calle a la cancha", los días 11 y 12 de mayo, en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) ubicado en Temixco.

Rezende Moreira destacó que dicho torneo, en el cual participan también otras asociaciones como Fundación Telmex, es una estrategia útil para alejar a los jóvenes de la violencia y las drogas, al motivarlos a hacer deporte.

Al respecto, refirió que ya tienen un registro de más de 300 personas, tanto hombres como mujeres mayores de 15 años de edad, y hay tiempo y espacios para que puedan ser incluidos en las actividades deportivas.

También enfatizó que la generación de equipos fortalece la labor de rescate de espacios públicos, como las canchas y parques.

 

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,075,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran el cadáver maniatado de un hombre, en Temixco
Sig. Se manifiestan comerciantes del centro de Cuernavaca

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.