Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece gobierno estatal conferencia de prensa sobre hechos en el centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Este miércoles*

Autoridades del gobierno del estado ofrecieron una conferencia de prensa sobre los hechos registrados en el centro de Cuernavaca, la mañana de este miércoles, en los que resultaron lesionadas cuatro personas por impacto de proyectil de arma de fuego y una de ellas perdiera la vida en el hospital.

Al respecto, señalaron que un hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se investigue su participación en la balacera que se registró en el centro de la capital de Morelos, alrededor de las 10:15 horas, durante una manifestación que llevaban a cabo comerciantes del centro histórico.

Aseveraron que la intención del gobierno estatal ha sido buscar el reordenamiento del ambulantaje en la plaza de armas capitalina, "con el fin de privilegiar una ciudad limpia".

De igual modo, lamentaron el deceso del empresario Jesús García y expresaron su solidaridad con las personas lesionadas, quienes reciben la atención médica que requieren.

Destacaron que estarán pendientes del desarrollo de las investigaciones que se efectúen "para mantener informada a la ciudadanía".

Se dio a conocer que al momento del hecho, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, se encontraban en un evento alterno; posteriormente, acudieron a una reunión de seguridad.

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones y el procesamiento de todos los indicios recabados.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,109,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentan autoridades estatales nueva denuncia ante la FECC
Sig. Fija postura ayuntamiento capitalino ante lo ocurrido en el centro histórico

Hay 7707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.