Últimas Noticias
Lectura 1 '

Federación ofreció apoyo al estado para realizar análisis técnicos y periciales

  • Like
  • Comentar

*En la investigación de hechos violentos ocurridos ayer*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que la federación ofreció al estado apoyo con todos los recursos disponibles respecto a pruebas periciales y técnicas de investigación para esclarecer los hechos violentos registrados este miércoles en el centro de Cuernavaca.

Ojeda Cárdenas también anotó que se analiza la viabilidad de iniciar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la sustracción del arma usada por el presunto homicida del cuarto de evidencias en que fue puesta a disposición desde el 2017, pues en este momento la propia Fiscalía General del Estado (FGE) se estaría investigando a sí misma.

Finalmente, el encargado de la política interna indicó que una vez que pasen las exequias habrán de buscar el diálogo para mediar en el conflicto entre grupos sindicales, y que no haya consecuencias mayores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Considera diputada que gobierno estatal debe cambiar su estrategia de seguridad
Sig. Valorará Educación posible impartición de cursos en casos de balaceras en escuelas

Hay 7059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.