Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer murió y un hombre resultó herido tras volcadura de tráiler, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Tras la volcadura e incendio de un tráiler, una mujer murió calcinada y un hombre resultó con diversas quemaduras en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, perteneciente al municipio de Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la madrugada del miércoles, alrededor de las 02:20 horas, se reportó a la policía y a los bomberos de la zona sur de Morelos sobre un incendio en la autopista Iguala-Cuernavaca, en el kilómetro 7+500, a la altura de la colonia Cuauhtémoc de la comunidad antes mencionada.

En la calle Quetzal, los paramédicos atendieron al conductor de nombre José Guadalupe "N", de 47 años de edad, quien fue llevado a un hospital de la zona sur del estado debido a las diversas quemaduras que presentó.

El conductor mencionó que en el tractocamión con placas de circulación 729EP-2 transportaba elotes e iba acompañado de su esposa, quien no logró salir tras volcar e incendiarse el tráiler.

Después de sofocar el incendio, los rescatistas encontraron los restos de una mujer que quedó calcinada; posteriormente, alrededor de las 06:25 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a Maximiliano 'N'
Sig. Participó personal militar en tareas para sofocar incendio en cerro 'Tesoyo'

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.