Vinculan a proceso a Maximiliano 'N' Fotógraf@: FGE
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 15 Mayo 2019 14:39

Vinculan a proceso a Maximiliano 'N'

Escrito por

*Enfrenta doble homicidio*

Este miércoles un juez de control vinculó a proceso a Maximiliano "N" por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se trata del detenido imputado por el doble homicidio en los hechos violentos ocurridos el 8 de mayo en el zócalo de Cuernavaca.

La fecha para la próxima audiencia se fijó para el 15 de septiembre, otorgándose un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que dicha vinculación, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, se logró como resultado de las pruebas aportadas por la fiscalía regional metropolitana.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue el miércoles 8 de mayo, cuando elementos policiales al mantener presencia en el zócalo de Cuernavaca, escuchar detonaciones de arma de fuego, observando a un hombre correr sobre la explanada, lo que deriva una persecución.

Uno de los oficiales policiales le da alcance a un costado del Palacio de Gobierno, donde ubica al sujeto bajando una escalinata en el lugar, girando sobre su eje para realizar disparos con arma de fuego en contra del policía, para posteriormente huir cayendo de manera frontal al piso en su intento de huida, soltando el arma de fuego.

Al incorporarse corre hacia la denominada “Plazuela del Zacate” y al bajar las escaleras de acceso a dicho lugar, el ahora detenido resbala y vuelve a caer, lo que permite la detención en el lugar.

En audiencia de vinculación realizada este miércoles, el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, determinando la vinculación a proceso en contra de Maximiliano “N” de 22 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en agravio de Roberto “N” y Jesús “N”.

Asimismo, quedó vinculado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de Rafael “N” y René “N”, estableciendo el juzgador un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria".

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 16:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.