Separa FGR de su cargo a PFM probablemente relacionado con delito de secuestro Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 15 Mayo 2019 22:01

Separa FGR de su cargo a PFM probablemente relacionado con delito de secuestro

Escrito por

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un elemento en activo de la Policía Federal Ministerial (PFM), señalado como probable responsable de la comisión del delito de secuestro, fue separado de su cargo.

La Visitaduría General de la FGR dio a conocer que tras la detención del suboficial Alan "C" inició una carpeta de investigación, además de que la institución coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en las investigaciones que se llevan a cabo en el ámbito local.

También se anota que el Ministerio Público Federal (MPF) formulará imputación a Alan "C" por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, obstrucción de la justicia y secuestro con fines de extorsión, además de que buscará obtener de la autoridad judicial la mayor penalidad.

En el documento de referencia se destaca que dicho elemento se encontraba comisionado para la custodia de víctimas, en acato a una orden judicial.

Cabe agregar que este miércoles, también mediante comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que presuntos plagiarios en la Ciudad de México, uno de ellos de nombre Alan "N", "no pertenecen ni han pertenecido a ninguna área operativa o administrativa" de la fiscalía morelense,

Lo anterior, con relación al enfrentamiento armado registrado en la Ciudad de México, en la colonia Ejército de Oriente en Iztapalapa, en donde se logró el rescate de una víctima de secuestro.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 22:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.