Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Serán adheridos policías de Cuernavaca al censo de bienestar social federal

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que todos los elementos policiacos serán integrados al "Censo de Bienestar Social" del Gobierno de México, lo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

Al respecto, el presidente municipal Antonio Villalobos Adán refirió que a través de dicho censo se les otorgará a los policías diversos beneficios tales como becas a estudiantes, atención universal a adultos mayores y créditos, como reconocimiento e incentivo a su esfuerzo por prevenir y atacar el delito.

Se dio a conocer que esta mañana, en el marco de la reunión de la Mesa Territorial para la Construcción de la Paz, que encabezó el delegado regional Sergio Pérez Flores en las instalaciones del Museo de la Ciudad, el alcalde capitalino resaltó dichos beneficios que el presidente Andrés Manuel López Obrador aprobó para elevar los niveles de vida de quienes dan su vida por proteger a las familias.

Villalobos Adán, acompañado de miembros del Cabildo, hizo un reconocimiento público "a las fuerzas del orden por su incansable labor para preservar el estado de derecho en Cuernavaca, contra quienes se dedican a violentar las leyes".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,874,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan a cabo exposición de alebrijes monumentales
Sig. Exigen abogados instalaciones seguras para el Tribunal de Justicia Administrativa

Hay 5943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.