Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Inseguridad ha ido a niveles más bajos con referencia a otros estados': Sanz Rivera

  • Like
  • Comentar

*En Morelos*

La Ciudad de México ha registrado un aumento del 80 por ciento en homicidios, de 544 por ciento en violaciones y más del 80 por ciento en asaltos a negocios, además de que los delitos en el metro subieron al 344 por ciento, refirió el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, al argumentar que la incidencia delictiva ha incrementado en el país.

En entrevista, mencionó que Morelos tiene cifras diferentes y en homicidios el aumento ha sido del 40 por ciento, "pero también estamos dentro de una ola que cubre a toda la República", apuntó.

A decir del funcionario, han sucedido eventos mediáticos que hacen aparecer a Morelos como un estado en crisis de inseguridad, al tiempo de aseverar que ésta "ha ido a niveles más bajos con referencia a otros estados".

También expresó que como autoridades no están conformes y continúan trabajando de frente contra la delincuencia.

"Definitivamente tiene que haber justicia para poder conseguir la paz", anotó finalmente Sanz Rivera, a su salida del primer informe de actividades correspondiente al segundo periodo en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Festejan locatarios del ALM aniversario del 'Movimiento 17 de Mayo'
Sig. Disparan y lesionan a un hombre en la colonia Delicias

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.