Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan propuesta para la firma de convenio de Mando Coordinado en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Cabildo de Cuernavaca y autoridades estatales, con el fin de presentar la propuesta para la firma del convenio de operación de Mando Coordinado en la capital de Morelos.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas; el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera e integrantes del Cabildo capitalino.

A su salida de la reunión efectuada este día, la síndica de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente, señaló sobre la propuesta entregada que cuenta "con la aprobación de todo el Cabildo" y "los avances han sido muy buenos".

Manifestó que se ha dado prioridad al convenio y se le han hecho las adecuaciones que el ayuntamiento consideró necesarias, al tiempo de agregar que son "pormenores de coordinación" ya que el tema de la seguridad es prioritario.

Indicó que los pormenores del documento se darán a conocer hasta la protocolización del mismo y añadió que el secretario de Gobierno refirió que hoy por la tarde o mañana se emitirán y entregarán las observaciones conducentes.

Por lo que una vez sean revisadas dichas observaciones, esta semana podría protocolizarse el convenio, apuntó finalmente Becerra de la Fuente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,875,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firma Cabildo nuevo convenio para que Cuernavaca se sume a Mando Coordinado
Sig. Protestan transportistas de la zona oriente en Cuernavaca

Hay 5186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.