Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen egresados de la FDyCS entrega de certificados de estudios

  • Like
  • Comentar

Estudiantes egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) protestan, la mañana de este jueves, para exigir la entrega de sus certificados de estudios.

Lo anterior, ante la falta de regulación e inconsistencias del plan de estudios 2009, según refirieron los inconformes.

Elizabeth Cervantes Hernández, egresada de la Licenciatura en Derecho, denunció que son más de cuatro mil 200 personas que concluyeron sus estudios y se han visto afectadas por anomalías respecto a la expedición de certificados; añadió que han perdido empleos y tampoco se han podido titular, por lo que prácticamente es como si no hubieran estudiado.

Cervantes Hernández comentó que durante los cinco años de estudio en la UAEM nunca les notificaron dicha situación, siguieron las instrucciones de materias seriadas y ahora les informaron que no tomaron los créditos necesarios por semestre y por ello su plan de estudios se encuentra en el limbo burocrático.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,912,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Precisa CES que existe orden y gobernabilidad en centros penitenciarios
Sig. Reiteran gobernador de Morelos y Alfonso Durazo trabajo coordinado por la seguridad

Hay 6911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.