Exigen egresados de la FDyCS entrega de certificados de estudios Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 23 Mayo 2019 09:44

Exigen egresados de la FDyCS entrega de certificados de estudios

Escrito por

Estudiantes egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) protestan, la mañana de este jueves, para exigir la entrega de sus certificados de estudios.

Lo anterior, ante la falta de regulación e inconsistencias del plan de estudios 2009, según refirieron los inconformes.

Elizabeth Cervantes Hernández, egresada de la Licenciatura en Derecho, denunció que son más de cuatro mil 200 personas que concluyeron sus estudios y se han visto afectadas por anomalías respecto a la expedición de certificados; añadió que han perdido empleos y tampoco se han podido titular, por lo que prácticamente es como si no hubieran estudiado.

Cervantes Hernández comentó que durante los cinco años de estudio en la UAEM nunca les notificaron dicha situación, siguieron las instrucciones de materias seriadas y ahora les informaron que no tomaron los créditos necesarios por semestre y por ello su plan de estudios se encuentra en el limbo burocrático.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2019 10:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.