Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece hombre al impactar su automóvil en la colonia Bellavista

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió al impactar su vehículo en una avenida de la colonia Bellavista, a unos 50 metros de un hospital particular en Cuernavaca, la tarde de este jueves.

Alrededor de las 17:40 horas, vecinos de la avenida Palma de la referida colonia escucharon un golpe y observaron que contra un árbol ubicado en una esquina había chocado un automovilista.

El hecho fue comunicado a los paramédicos, quienes al llegar al sitio verificaron que dicha persona ya no presentaba signos vitales.

La víctima quedó en el asiento del conductor de un automóvil Ford, color rojo, con placas de circulación MZG-6064; un testigo comentó que el automotor era conducido a exceso de velocidad.

Los elementos de la Policía Vial cerraron la avenida en la que ocurrió el hecho de tránsito, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PF vialidad durante incendio de una fábrica de alimentos, en Cuautla
Sig. Presentan a tres jóvenes presuntamente relacionados con el homicidio de Mariana 'N'

Hay 5997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.