Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan a tres jóvenes presuntamente relacionados con el homicidio de Mariana 'N'

TXT Erika L. Islas / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes fueron presentados en la Fiscalía General del Estado (FGE), presuntamente relacionados con el homicidio de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en el municipio de Xochitepec, Mariana "N".

Uno de ellos tiene 17 años de edad y fue detenido el lunes pasado, en el interior de un salón de clases de la preparatoria número 1 "Lic. Bernabé L. de Elías", ubicada en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Dicha persona fue detenida cuando asistía a clases y después se llevó a cabo un cateo en su domicilio ubicado en la capital de Morelos, donde habrían encontrado ropa de la joven Mariana, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con huellas de agresión sexual, el pasado 10 de mayo, en el fraccionamiento Santa Fe localizado en Xochitepec.

Tras la detención se llevó a cabo la presentación de otra persona, ayer por la tarde; de igual modo, hay otro joven que fue detenido, la noche del martes, en el estacionamiento del plantel educativo.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron cateos en dos inmuebles, uno en la colonia Santa Martha y otro en la Antonio Barona.

Presuntamente los jóvenes habrían ido a un bar y la mujer asesinada iría a su casa en un transporte Uber; sus familiares no lograron contactar con ella y posteriormente fue hallada sin vida.

Los jóvenes están en calidad de presentados; no se ha cumplimentado la orden de aprehensión.

Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece hombre al impactar su automóvil en la colonia Bellavista
Sig. Asaltan banco 'Banamex' ubicado en Plan de Ayala

Hay 5377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.