Presentan a tres jóvenes presuntamente relacionados con el homicidio de Mariana 'N' Fotógraf@: Archivo

Medios

Video de la detención de uno de los jóvenes en la preparatoria uno
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 24 Mayo 2019 09:15

Presentan a tres jóvenes presuntamente relacionados con el homicidio de Mariana 'N'

Escrito por Erika L. Islas / Alejandro López

Tres jóvenes fueron presentados en la Fiscalía General del Estado (FGE), presuntamente relacionados con el homicidio de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en el municipio de Xochitepec, Mariana "N".

Uno de ellos tiene 17 años de edad y fue detenido el lunes pasado, en el interior de un salón de clases de la preparatoria número 1 "Lic. Bernabé L. de Elías", ubicada en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Dicha persona fue detenida cuando asistía a clases y después se llevó a cabo un cateo en su domicilio ubicado en la capital de Morelos, donde habrían encontrado ropa de la joven Mariana, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con huellas de agresión sexual, el pasado 10 de mayo, en el fraccionamiento Santa Fe localizado en Xochitepec.

Tras la detención se llevó a cabo la presentación de otra persona, ayer por la tarde; de igual modo, hay otro joven que fue detenido, la noche del martes, en el estacionamiento del plantel educativo.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron cateos en dos inmuebles, uno en la colonia Santa Martha y otro en la Antonio Barona.

Presuntamente los jóvenes habrían ido a un bar y la mujer asesinada iría a su casa en un transporte Uber; sus familiares no lograron contactar con ella y posteriormente fue hallada sin vida.

Los jóvenes están en calidad de presentados; no se ha cumplimentado la orden de aprehensión.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 10:55
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.