Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos hombres con armas de fuego en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fueron detenidos dos hombres con armas de fuego en el municipio de Emiliano Zapata, la tarde del jueves.

La detención la efectuaron elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, por la presunta responsabilidad de ambas personas en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Al circular sobre la avenida Temixco de la colonia Centro, los policías tuvieron a la vista a dos masculinos a bordo de una motocicleta color naranja con negro, cuyos tripulantes portaban armas de fuego a la altura de la cintura, por lo que les solicitaron detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos y aceleraron su marcha.

En ese momento se inició una persecución hasta una tienda con razón social 3B donde se introdujeron los dos sujetos armados. Con las medidas de seguridad pertinentes, lograron ubicar a quien dijo llamarse Jesús Armando “N”, de 23 años, quien trató de esconder un arma dentro de una caja de detergente, pero fue detenido y le aseguraron una pistola abastecida con 11 cartuchos útiles.

El segundo sujeto de nombre Pablo “N”, de 20 años de edad, intentó ocultar entre las bolsas de arroz un arma de fuego color negro, con un cargador abastecido de nueve cartuchos útiles calibre 38 súper, pero fue ubicado y detenido".

Ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprocha UAEM transgresión de la autonomía universitaria en la preparatoria uno
Sig. Instalan el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.