Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a adulto por feminicidio

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control determinó vincular a proceso, la mañana de este martes, a Enrique "N" por su presunta participación en el delito de feminicidio cometido en contra de Mariana Leticia "N".

Lo anterior, derivado de las pruebas aportadas por las fiscalías Regional Metropolitana y de Feminicidios, según indicó la institución.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Como resultado de las investigaciones relacionadas con el feminicidio cometido en contra de Mariana Leticia “N” de 21 años de edad, de quien fue localizado el cuerpo sin vida el pasado viernes 10 de mayo, del municipio de Xochitepec, se logró la aprehensión de un menor de edad y un adulto.

Fue el pasado 24 de mayo, que el menor de edad de iniciales L.A.B.B. de 17 años de edad, quedó vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de feminicidio, decretándose prisión preventiva al interior del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

En audiencia realizada la mañana de este martes, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por las fiscalías, Regional Metropolitana y de Feminicidios, encontrando los elementos suficientes para vincular a proceso a Enrique “N” por su presunta participación en el delito de feminicidio".

Finalmente, la FGE dio a conocer que para el indiciado se mantiene como medida cautelar la prisión preventiva, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, además de que se concedieron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,977,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala edil de Atlatlahucan que esperan asignación de elementos del Mando Coordinado
Sig. Rechaza IEBEM actos de corrupción de la actual administración

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.