Últimas Noticias
Lectura 1 '

Apuesta Coparmex a la Guardia Nacional para disminuir incidencia delictiva

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Morelos, Ricardo Esponda Gaxiola, informó que es grave la inseguridad que se vive en el estado, porque podría haber fuga de capitales; añadió que le apuestan a la Guardia Nacional para disminuir la incidencia delictiva.

Al respecto, detalló que los delitos que más les han afectado es el de robo a las empresas, de maquinaria y vehículos, así como el que sufren empleados.

De igual modo, el empresario apuntó que le apuestan a la Guardia Nacional para disminuir la incidencia delictiva, pero aseveró que es necesario que se incrementen las penas a los que cometan un delito y no se fomente la impunidad.

Lo anterior, tras la ratificación de Esponda Gaxiola como dirigente estatal de ese organismo empresarial, respaldado a nivel nacional; ayer se efectuó la asamblea constitutiva, según se informó este miércoles en conferencia de prensa.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza IEBEM actos de corrupción de la actual administración
Sig. Inaugura gobernador el sexto 'Concurso Nacional de Gastronomía Conalep'

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.