Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece un joven en accidente automovilístico, en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

*Tres personas resultaron heridas*

Un joven de 25 años de edad murió en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac; tres personas resultaron lesionadas.

La madrugada del viernes, cuatro hombres que viajaban en un automóvil salieron del municipio de Cuernavaca con dirección hacia Xochimilco en la Ciudad de México.

Fue en el kilómetro 46+500 donde el conductor de un vehículo Aveo, color rojo, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se impactó contra una piedra y un árbol.

En el percance falleció un individuo, de nombre Luis Iván "N", que iba en la parte trasera del automotor; las otras tres personas resultaron heridas.

Durante la mañana llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones; alrededor de las 07:20 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Congreso convenio de delimitación territorial entre Coatetelco y Miacatlán
Sig. Incrementó un 15% la venta de material eléctrico 'pirata', en el último año: Conacomee

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.