Fallece un joven en accidente automovilístico, en Huitzilac Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 31 Mayo 2019 08:11

Fallece un joven en accidente automovilístico, en Huitzilac

Escrito por

*Tres personas resultaron heridas*

Un joven de 25 años de edad murió en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac; tres personas resultaron lesionadas.

La madrugada del viernes, cuatro hombres que viajaban en un automóvil salieron del municipio de Cuernavaca con dirección hacia Xochimilco en la Ciudad de México.

Fue en el kilómetro 46+500 donde el conductor de un vehículo Aveo, color rojo, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se impactó contra una piedra y un árbol.

En el percance falleció un individuo, de nombre Luis Iván "N", que iba en la parte trasera del automotor; las otras tres personas resultaron heridas.

Durante la mañana llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones; alrededor de las 07:20 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 08:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.