Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros afuera de un bar a dos hombres, en Cuernavaca; ambos fallecieron


  • Like
  • Comentar

*Se trasladaban en un taxi*

Un taxista y un pasajero fueron atacados a tiros afuera de un bar ubicado en la colonia Universidad, en Cuernavaca; el acompañante murió a bordo del vehículo del servicio público y el conductor del taxi en el hospital.

La madrugada del miércoles, en la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se recibió el reporte que varias personas habían realizado disparos en la avenida Universidad; los elementos de la Policía Morelos se trasladaron a la referida colonia, al norte de Cuernavaca.

Fue a la altura de la taquería "La Gringa 2" en donde observaron estacionado un vehículo del servicio público modelo Nissan tipo Tsuru GS, con placas de circulación 2679-LTU, el cual tenía las luces encendidas.

La puerta del conductor del taxi estaba abierta y en el asiento del chofer y del acompañante estaban las víctimas; los policías vieron que el trabajador del volante y un pasajero estaban heridos.

Los comerciantes y vecinos habían solicitado el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvar la vida al hombre que estaba en el asiento del acompañante; el taxista fue trasladado a un hospital en Cuernavaca.

Alrededor de las 00:30 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y auxiliar forense; después de 50 minutos, los peritos terminaron de recoger los indicios.

Los auxiliares acercaron la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), bajaron la camilla y levantaron el cadáver; a las 01:35 horas, el cuerpo fue llevado a la morgue de la FGE, localizada en la avenida Emiliano Zapata.

En el lugar de los hechos, los uniformados comentaron que el trabajador del volante y el pasajero fueron agredidos afuera de un bar, en la colonia Universidad, por personas que se trasladaban en una motocicleta y que después de efectuar el ataque armado huyeron; posteriormente, el chofer y acompañante avanzaron unos 500 metros y solicitaron ayuda.

Alrededor de las 01:40 horas, la policía recibió el reporte que el taxista, de nombre Víctor "N", había fallecido en el nosocomio; la otra persona fallecida está en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,441,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evacuan Palacio de Gobierno tras registrarse sismo de magnitud 4.9
Sig. Muere una persona en accidente vehicular en la autopista Cuernavaca-México

Hay 6690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.