Últimas Noticias
Lectura 1 '

Evacuan Palacio de Gobierno tras registrarse sismo de magnitud 4.9

  • Like
  • Comentar

Al activarse la alarma sísmica en el Palacio de Gobierno, la tarde de este martes en Cuernavaca, el edificio fue evacuado tras registrarse un sismo de magnitud 4.9.

En un tuit de su cuenta de red social, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer de manera preliminar que se registró un sismo de magnitud 4.8, localizado 24 kilómetros al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero, a las 14:12 horas.

Posteriormente, el SSN ajustó la magnitud del sismo a 4.9, registrado a 17 kilómetros al este de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Por su parte, la Secretaría de Administración informó que el personal del gobierno estatal desalojó el inmueble de Palacio de Gobierno donde se activaron los protocolos de evacuación por alarma sísmica, con un tiempo de dos minutos con 40 segundos.

Cabe agregar que el SSN también anotó que a las 15:01 horas se registró otro sismo, de magnitud 4.0 y localizado 11 kilómetros al este de Coyuca de Benítez, Guerrero.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,325,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fiscal informó sobre avances en investigación de denuncias en contra de LIII Legislatura
Sig. Atacan a tiros afuera de un bar a dos hombres, en Cuernavaca; ambos fallecieron

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.