Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pone en marcha SDS el 'Llantatón 2019'


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) pusieron en marcha el "Llantatón 2019", con el fin de evitar que los neumáticos usados se conviertan en foco de contaminación y de transmisión de enfermedades.

Se dio a conocer que el "Llantatón" se organiza junto con la empresa Bridgestone, como parte de las actividades del primer encuentro "Vive Sustentable"; la SDS colocará diversos puntos de acopio en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.

El objetivo es animar a la ciudadanía a colaborar con la correcta disposición de los residuos, así como facilitarles dicha tarea mediante alianzas estratégicas con la iniciativa privada; se busca superar las 47 toneladas de neumáticos que se recolectaron el año anterior.

También se informó que en las siete ediciones efectuadas del "Llantatón" se han recolectado 446 toneladas de neumáticos, que representan un total de 46 mil llantas que son ocupadas como combustible alterno en la industria cementera o como material de reuso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,120,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Empresarios se reúnen con el comisionado estatal de seguridad
Sig. Asiste Cuauhtémoc Blanco al encuentro 'Vive Sustentable'

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.