Asiste Cuauhtémoc Blanco al encuentro 'Vive Sustentable' Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 05 Junio 2019 11:27

Asiste Cuauhtémoc Blanco al encuentro 'Vive Sustentable'

Escrito por

Esta miércoles, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asiste al encuentro "Vive Sustentable Morelos 2019", en el marco de la conmemoración Día Mundial del Medio Ambiente.

Entre las actividades programadas a llevarse a cabo, del 5 al 9 de junio, habrá talleres, conferencias, mercado verde, llantatón, jornada de limpieza y recorrido ciclista.

En su mensaje, el mandatario estatal hizo un llamado a resguardar y trabajar en beneficio del entorno natural, en apego a los lineamientos de la agenda 2030.

"El planeta exige que hagamos un alto en el camino (...) en Morelos trabajamos para generar acciones sustentables reales", anotó Blanco Bravo, al tiempo de señalar que se busca "no sólo conservar recursos, sino garantizar su existencia y mejorar su calidad".

El titular del Poder Ejecutivo estatal destacó también "la garantía de que el desarrollo jamás atentará contra la naturaleza".

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Junio 2019 12:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.