Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asiste Cuauhtémoc Blanco al encuentro 'Vive Sustentable'


  • Like
  • Comentar

Esta miércoles, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asiste al encuentro "Vive Sustentable Morelos 2019", en el marco de la conmemoración Día Mundial del Medio Ambiente.

Entre las actividades programadas a llevarse a cabo, del 5 al 9 de junio, habrá talleres, conferencias, mercado verde, llantatón, jornada de limpieza y recorrido ciclista.

En su mensaje, el mandatario estatal hizo un llamado a resguardar y trabajar en beneficio del entorno natural, en apego a los lineamientos de la agenda 2030.

"El planeta exige que hagamos un alto en el camino (...) en Morelos trabajamos para generar acciones sustentables reales", anotó Blanco Bravo, al tiempo de señalar que se busca "no sólo conservar recursos, sino garantizar su existencia y mejorar su calidad".

El titular del Poder Ejecutivo estatal destacó también "la garantía de que el desarrollo jamás atentará contra la naturaleza".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,995,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pone en marcha SDS el 'Llantatón 2019'
Sig. Refiere presidenta del TSJ que se han pagado 12 decretos pensionatorios

Hay 6260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.