Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Lomas de la Selva y San Cristóbal demandan agua potable

  • Like
  • Comentar

Este martes, vecinos de la colonia Lomas de la Selva nuevamente se manifiestan en demanda de agua potable; de igual modo, habitantes de San Cristóbal protestan para exigir el suministro del vital líquido.

Los vecinos inconformes de Lomas de la Selva cerraron de nueva cuenta a la circulación vehicular la avenida Vicente Guerrero, a la altura de donde se ubica la panadería "El Oasis"; señalaron que no tienen distribución del vital líquido desde hace más de 15 días.

Además, habitantes de San Cristóbal, que también se movilizaron este día para exigir suministro de agua potable, protestaron en la avenida Domingo Diez; efectuaron cierres intermitentes a la altura de la calle Nueva Inglaterra e indicaron que podrían efectuar un bloqueo en la avenida Teopanzolco.

Por su parte, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) advirtieron que hay desabasto porque se están colapsando los equipos y las tuberías, ya que no recibieron mantenimiento en pasadas administraciones, según indicó el organismo operador.

El coordinador general del SAPAC, Jaime Tapia Rodríguez, aseguró que está garantizado el abasto en la zona del hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres".

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,848,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere SMyT que sería complicado regularizar a los mototaxis del estado
Sig. Hasta julio concretarán nombramiento de titular de la ESAF

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.