Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a cinco hombres por presuntos delitos contra la salud, en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio conocer que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Huitzilac.

En el documento referido se detalla lo siguiente:

"Este lunes al realizar recorridos de seguridad, alrededor de las 15:50 horas, los oficiales recibieron el reporte de que sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Tezoyo, del poblado de Tres Marías, cinco hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizando y molestando a quienes transitan por el lugar, por lo que acudieron a investigar.

En el sitio, los policías vieron a los sujetos recargados en un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color gris, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia oficial los agredieron física y verbalmente.

Mediante las medidas de seguridad lograron someterlos y al realizarles una revisión les aseguraron 25 bolsas plásticas que contienen vegetal verde con las características de la marihuana y 12 bolsas pequeñas que contienen una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal; así como 17 cartuchos útiles y uno percutido calibre .32mm".

Finalmente, se informó que por lo anterior se detuvo a quienes dijeron llamarse Misael “N”, de 28 años de edad; Jonathan “N”, de 36 años; Alberto “N”, de 23 años; Héctor “N”, de 26 años y Juan “N” también de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama diputada a municipios de Hueyapan y Xoxocotla a cumplir con la normatividad
Sig. Asesinan a un hombre a balazos en El Texcal, en Jiutepec

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.