Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detenido, conductor del tráiler involucrado en accidente en la carretera México-Cuautla


  • Like
  • Comentar

*Presuntamente, el vehículo se quedó sin frenos*

El conductor del tráiler involucrado en el accidente registrado la mañana de este miércoles, en la carretera federal México-Cuautla, fue detenido.

Al respecto del hecho de tránsito, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el tracto camión marca Kenworth con placas de circulación 530-AL-8 del servicio público federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 del servicio federal, mismo que transportaba varilla, aparentemente se quedó sin frenos.

La unidad, conducida por Cristian "N", de 35 años de edad, impactó una motoneta de la marca Italika 125 de color negro sin placas de circulación, un vehículo Nissan tipo Urvan del servicio público con placas de circulación 170-173-P del estado de Morelos y un automóvil Nissan tipo Sentra del servicio particular con placas de circulación RCH-2019-A, también del estado de Morelos.

De igual modo, un vehículo de la marca Chrysler tipo RAM del servicio particular con placas de circulación NAB-34-76 del Estado de México y otro de la marca Nissan tipo Urvan del servicio público con placas de circulación 171-746-P.

Resultado de lo anterior, en el lugar se realizó el levantamiento de cinco cuerpos sin vida, correspondientes a tres hombres y dos mujeres.

Posteriormente, en la tarde, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al hospital comunitario de Ocuituco, en donde falleció un menor de 17 años de edad, de nombre Kevin "N", tras haber sido trasladado para recibir atención médica, con golpes en el abdomen y fractura de cadera izquierda, luego del accidente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a ocho años de prisión a intendente de jardín de niños, por abuso sexual
Sig. Aprueba Congreso convenio de delimitación territorial entre Xoxocotla y Puente de Ixtla

Hay 4688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.