Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aprueban dictamen para que el jueves se vote la elección de titular de la CDHEM

  • Like
  • Comentar

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, dio a conocer que ya se aprobó el dictamen para que este jueves se lleve a cabo la votación para elegir a quien presidirá la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM).

En entrevista, la legisladora panista adelantó que habrá sorpresas porque se someterán a votación todos los aspirantes, ya que tienen buenos perfiles y ganará quien alcance las dos terceras partes, es decir, los 14 votos.

A pregunta expresa de si hay nombres que pudiera adelantar, Morales Sandoval respondió que "hay pronunciamientos de colegios y asociaciones, ustedes ya los conocen y por ahí pudiera ir la votación".

Por último, informó que los diputados sostuvieron una reunión en la residencia oficial del Poder Ejecutivo estatal con el fiscal Uriel Carmona Gándara y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, luego del ataque a la diputada del Partido del Trabajo (PT), Erika García Zaragoza, para analizar si es necesario cambiar la estrategia de seguridad y las acciones a implementar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncia titular del Consejo Ciudadano de Seguridad por retomar el 'operativo mochila'
Sig. Entregará Óscar Puig propuestas en materia de derechos humanos al Congreso

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.