Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregará Óscar Puig propuestas en materia de derechos humanos al Congreso

  • Like
  • Comentar

*Ciudadanos le manifestaron su respaldo*

Óscar Puig Hernández, aspirante a presidir la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), acudió este miércoles al Congreso local para llevar a cabo la entrega de propuestas en la materia.

Habitantes de diversos municipios acompañaron a Puig Hernández a la sede legislativa para manifestarle su respaldo, al señalar que no se ha prestado a cuestiones fuera de la ley.

En entrevista, Óscar Puig detalló que acudió al Congreso con vecinos de municipios donde efectuó los foros de consulta para conocer sus opiniones respecto a la figura de ombudsman.

Señaló además que los ciudadanos le pidieron ser testigos de la entrega de propuestas recabadas tras la realización de los foros, al tiempo de anotar que dos comisiones presentarán el documento, este día, ante la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y la Mesa Directiva.

En ese sentido, comentó que espera que este jueves que los diputados elegirán a un titular de la CDHEM, lo hagan tomando en cuenta al mejor perfil y trayectoria; agregó que desconoce la mecánica de la designación, pero confía en que cada legislador asuma su compromiso y se fije en la trayectoria de quienes se inscribieron.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban dictamen para que el jueves se vote la elección de titular de la CDHEM
Sig. Acuerdan trabajar en coordinación para investigar ataque a diputada Erika García

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.