Entregará Óscar Puig propuestas en materia de derechos humanos al Congreso Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 19 Junio 2019 11:53

Entregará Óscar Puig propuestas en materia de derechos humanos al Congreso

Escrito por

*Ciudadanos le manifestaron su respaldo*

Óscar Puig Hernández, aspirante a presidir la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), acudió este miércoles al Congreso local para llevar a cabo la entrega de propuestas en la materia.

Habitantes de diversos municipios acompañaron a Puig Hernández a la sede legislativa para manifestarle su respaldo, al señalar que no se ha prestado a cuestiones fuera de la ley.

En entrevista, Óscar Puig detalló que acudió al Congreso con vecinos de municipios donde efectuó los foros de consulta para conocer sus opiniones respecto a la figura de ombudsman.

Señaló además que los ciudadanos le pidieron ser testigos de la entrega de propuestas recabadas tras la realización de los foros, al tiempo de anotar que dos comisiones presentarán el documento, este día, ante la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y la Mesa Directiva.

En ese sentido, comentó que espera que este jueves que los diputados elegirán a un titular de la CDHEM, lo hagan tomando en cuenta al mejor perfil y trayectoria; agregó que desconoce la mecánica de la designación, pero confía en que cada legislador asuma su compromiso y se fije en la trayectoria de quienes se inscribieron.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 12:44
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.