Fallece propietario de funeraria tras agresión armada en Temixco Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 19 Junio 2019 13:52

Fallece propietario de funeraria tras agresión armada en Temixco

Escrito por

*Perdió la vida en el hospital*

Minutos después de ingresar en el hospital general del ISSSTE ubicado en Emiliano Zapata, el propietario de la funeraria "Mendoza" murió a consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque armado cuando se trasladaba en su automóvil, en la colonia Palo Escrito de Temixco.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Adrián "N", de 39 años de edad, iba a bordo de su vehículo Nissan Tiida, color guinda, cuando fue atacado a balazos en la avenida Universidad de la colonia referida, alrededor de las 22:00 horas del martes.

Tras la agresión, el afectado perdió el control del automotor y después chocó contra un poste de energía eléctrica; al sitio arribaron paramédicos, quienes trasladaron al hombre al nosocomio, donde perdió la vida.

Asimismo, los uniformados acudieron a la avenida de la Salud, en la colonia Gerardo Pérez, debido a que dentro del local de la funeraria "Mendoza" había destrozos.

Cabe destacar que el 7 y el 22 de noviembre del 2018 personas armadas dispararon contra una funeraria "Mendoza", ubicada en el poblado de Galeana, en Zacatepec, cuyo negocio pertenece a la familia de Adrián.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 14:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.