Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cadáver de un hombre en un paraje de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

La mañana del miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en un paraje conocido como "La Ocho", en Amacuzac; tenía impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:00 horas, la policía fue alertada -vía telefónica- sobre la localización de una persona tirada a la altura del kilómetro 17+700 de la autopista Cuernavaca-Iguala, en un paraje del poblado de Casahuatlán.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el rostro, así como una lesión de aproximadamente diez centímetros en el cuello; también tenía un trapo de color morado en la boca y estaba cubierto de los ojos, además de que los pies estaban amarrados con una cuerda de color blanco.

En el lugar había tres casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad oscila entre 60 a 65 años de edad; tenía como vestimenta una camiseta de color blanco y pantalón de mezclilla color azul.

Cabe mencionar que al otro lado de la autopista donde se efectuó el hallazgo del cuerpo, se encontró un vehículo Chrysler Shadow, de color rojo y sin placas de circulación, el cual presuntamente sería propiedad de la víctima, que permanece en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Formula FECC imputación a ex trabajadora de la pasada legislatura
Sig. Fallece propietario de funeraria tras agresión armada en Temixco

Hay 6559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.