Se reúnen para abordar temas de prevención del delito y estrategias de vigilancia Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 20 Junio 2019 10:30

Se reúnen para abordar temas de prevención del delito y estrategias de vigilancia

Escrito por

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, e integrantes del cabildo se reúnen la mañana de este jueves con miembros de la Mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz.

En dicha reunión se abordaron temas relativos a la prevención del delito y estrategias de vigilancia con ayuntamientos.

Al respecto, el alcalde capitalino refirió que este día se analizaron diversos aspectos relacionados con la prevención y se planteó convocar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para revisar, en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, la calidad y origen de los productos que venden, pues es cuestionable que se ofrezcan a los jóvenes precios tan bajos.

Villalobos Adán también anotó que hoy no se abordó en el encuentro nada relativo a la firma del Mando Coordinado, específicamente con la capital morelense.

Por su parte, el delegado especial del Gobierno de la República, Hugo Eric Flores Cervantes, indicó que hoy como se ha hecho en otras reuniones se convocó a alcaldes de la región metropolitana para analizar la problemática de la zona; añadió que se acordó trabajar en una estrategia especial orientada a negocios de giro negro.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2019 11:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.