Protestan transportistas en el Congreso del estado Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 20 Junio 2019 11:07

Protestan transportistas en el Congreso del estado

Escrito por

Integrantes de la Federación de Transportistas del Estado de Morelos protestaron, este jueves, afuera del Congreso local.

Exigen a los diputados que no se regularice a mototaxis, además de que se concrete la regularización de los taxis y rutas que quedó pendiente en la pasada administración estatal.

Denunciaron que en distintos municipios del estado ha incrementado el número de mototaxis de manera sospechosa, por lo que presumen que haya intereses económicos detrás de la regularización de esta modalidad del servicio público.

Sin embargo, también pidieron audiencia con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ya que no están a favor de la aplicación de la revista mecánica, que genera un gasto extra para los transportistas.

Afirmaron que otra de sus demandas es que continúe la regularización de los taxis y rutas que quedó pendiente en la pasada administración estatal.

Los inconformes, pertenecientes a la confederación conformada por el ex director de Transporte, Noé Sandoval Morales, inhabilitado por actos de corrupción en el gobierno de Graco Ramírez, bloquearon la calle Guillermo Gándara.

Alrededor de las 11:30 horas, los transportistas fueron recibidos por diputados; cerca de las 13:30 horas y después de la reunión con legisladores, retiraron el bloqueo que efectuaron en la calle Gándara para movilizarse al Palacio de Gobierno.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2019 13:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.