La diputada Erika García deposita su voto para la designación de consejeros de la CDHEM La diputada Erika García deposita su voto para la designación de consejeros de la CDHEM Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 24 Junio 2019 19:42

Designan diputados a consejeros consultivos de la CDHEM

Escrito por

*Propietarios y suplentes*

Esta tarde, en la continuación de la sesión ordinaria del jueves pasado, los diputados locales designaron a los consejeros consultivos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM).

Se trata de Christian Adrián Montero Montero, Lucio Alfonso Rubio, Briseida Ruiz Flores, Gerardo Vargas Salgado, Rosario Cazares Campos y Abimelec Quiroz Morales, como consejeros consultivos propietarios; como suplentes; Claudia Anguiano Ramos, Roberto Godínez Vega y Kenia Lugo Delgado.

La protesta de los consejeros fue pospuesta.

Cabe mencionar que la diputada del Partido del Trabajo (PT), Erika García Zaragoza, reapareció durante la sesión de hoy en el Congreso del estado; la legisladora sufrió un ataque a balazos la mañana del pasado martes 18 de junio, cuando sujetos desconocidos dispararon en 19 ocasiones contra su camioneta, en Tetelcingo.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 19:54
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.