Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrará Capufe carril en tramo del paso exprés, por afectación en muro


  • Like
  • Comentar

*En el carril de baja velocidad*

Como medida preventiva, Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerrará el paso al tránsito vehicular en un tramo del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (paso exprés) ubicado en el kilómetro 84.5, en dirección norte a sur.

Al respecto, el responsable del grupo de emergencias de Capufe, Omar Buenrostro, señaló que se cancelará el carril de baja velocidad en dicho sitio, luego de que el muro de contención aledaño al paso exprés y que colinda con la calle Ahuatepec de la colonia Antonia Barona, presentó afectaciones y se formó una grieta de 60 metros de longitud, aproximadamente.

Como se informó con oportunidad, Personal de Protección Civil (PC) y Capufe acudieron, alrededor de las 08:40 horas de este martes, a realizar la supervisión en el muro referido, el cual presenta una fractura; en el punto, el paso de vehículos fue restringido en el carril de baja velocidad.

En el sitio también fue colocada una cinta roja para señalizar la zona, debido al peligro de que pueda colapsar ese tramo de estructura por la cuarteadura y provocar afectaciones en el paso peatonal y el de vehículos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,790,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian ante FGE solicitud de apostilla de contrato sobre presunta obra de Frida Kahlo
Sig. Llama SDS a la población a no tirar basura en barrancas y coladeras

Hay 4592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.