Últimas Noticias
Lectura 1 '

INM intensificará vigilancia del fenómeno de inmigración de colombianos: Eric Flores


  • Like
  • Comentar

El delegado del Gobierno de la República en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, informó que el Instituto Nacional de Migración (INM) intensificará la vigilancia en torno al fenómeno de inmigración de colombianos.

Refirió que esto obedece a que se identificó una afluencia importante de personas de Colombia relacionadas con actividades ilícitas como la extorsión, agiotismo y otros asociados con la práctica conocida como "gota a gota".

Además detalló que en reunión con el delegado del INM, Ángel Ernesto de la Guardia Cueto, acordaron hacer un diagnóstico de esta situación, pues otro fenómeno constante en Morelos es que para regularizar en el país colombianos se están casando con mexicanas, en lo que podrían ser "matrimonios arreglados" para quedarse y continuar con dichas actividades.

Por otro lado, Flores Cervantes expuso que el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) actúa de inmediato respecto a las fallas registradas en el paso exprés, para garantizar la seguridad de quienes circulan por esa vía de comunicación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,173,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confía Sanz Rivera en que se llegue a acuerdos con diputados en torno a propuestas
Sig. Exigen que transportistas apliquen descuentos a adultos mayores y a discapacitados

Hay 5408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.