Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen que transportistas apliquen descuentos a adultos mayores y a discapacitados


  • Like
  • Comentar

La Asociación Cívica Morelense se manifiesta esta mañana para exigir que se aplique descuento del 50 por ciento a adultos mayores, además del 100 por ciento a discapacitados y menores de tres años, como lo señala la ley, y que se establezcan medidas para que esta disposición se cumpla porque no se acata.

Al respecto, Gabriel Rivas Ríos, vocero de la agrupación, indicó que existe incluso una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) emitida en la administración de Graco Ramírez, que indicaba que se debían colocar letreros en cada unidad de transporte público de pasajeros, para que la gente sepa y pueda exigir su derecho.

Al manifestarse ante Palacio de Gobierno, los inconformes también denunciaron que tras la protesta que realizaron en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), la semana pasada, acordaron que a partir del 15 de julio, los transportistas tendrían que colocar un cartel donde especifique el descuento a los adultos mayores, personas discapacitadas y menores de tres años de edad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,036,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. INM intensificará vigilancia del fenómeno de inmigración de colombianos: Eric Flores
Sig. Demandan entrega de becas para alumnos de escuelas de zonas marginadas

Hay 5555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.