El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, fue encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, límites con el municipio de Temixco, la mañana del jueves.
Respecto al hallazgo, una vecina de la privada Figueroa esquina con calle Primavera, en la referida colonia, señaló a La Unión de Morelos que al caminar por el sitio miró el cadáver, envuelto en una colcha color rosa y dejado a un lado de una casa en construcción, en una privada sin pavimentar, sobre un tramo de pasto.
Después denunció de manera anónima el hecho en el número de emergencias 911, alrededor de las 08:10 horas; al sitio llegaron dos elementos de la Policía Morelos, quienes resguardaron la zona para evitar el paso de peatones.
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, estatura mediana y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, además de calzar zapatos color café.
Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes sacaron fotografías del individuo, que al parecer tenía al menos una lesión en la cabeza provocada con un arma de fuego.
Alrededor de las 09:30 hora llegaron los peritos, los cuales revisaron minuciosamente a la víctima, sacaron fotografías y las cotejaron con la de una persona desaparecida, la cual al parecer coincide con sus rasgos fisonómicos; de corroborar la identidad, el occiso tendría antecedentes penales.
Finalmente, a las 09:50 horas, los auxiliares forenses levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía.