Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toma protesta consejo directivo de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada


  • Like
  • Comentar

*2019-2020*

Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta del consejo directivo 2019-2020 de la Asociación de Empresas de Seguridad y Vigilancia Privada de Morelos.

El consejo quedó integrado por Federico Mayorga Villanueva, presidente; Maximiliano Alejandro Reza Aceves, vicepresidente; David Chávez Codixto, secretario; Jesús Mario Ortiz Villegas, tesorero y Osdani Fernando Juárez Romero, vocal.

En el marco de la toma de protesta, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz aseguró que trabaja con las empresas de seguridad privada para la creación de una nueva ley en la materia, que es la que se negocia con el Poder Ejecutivo.

Federico Mayorga, nuevo presidente de la asociación, lamentó que actualmente no tengan buena relación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES); sin embargo, dijo que se debe impulsar la inversión y evitar que empresas cierren debido a los problemas con el gobierno.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,539,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta Canacintra a Capufe y SCT a que atiendan fallas en el paso exprés
Sig. Abre Conalep Morelos nueva fecha para presentar examen de admisión

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.