Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abre Conalep Morelos nueva fecha para presentar examen de admisión


  • Like
  • Comentar

Con la finalidad de que los jóvenes que recientemente concluyeron la educación secundaria puedan seguir con estudios de nivel medio superior, el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos abrió una nueva fecha para presentar el examen de admisión, informó Karla Aline Herrera Alonso, directora general del subsistema.

La funcionaria señaló que el examen se aplicará el sábado 6 de julio a las 08:00 horas, por lo que los interesados en pertenecer al Conalep deben acudir a solicitar su ficha y elegir una carrera técnica.

Herrera Alonso recordó que además del certificado de bachillerato, quienes concluyan sus estudios en una de las 16 carreras que ofrece el Conalep recibirán un título y una cédula profesional.

El Conalep Morelos cuenta con cinco planteles, en Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán, los cuales están equipados con talleres y laboratorios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toma protesta consejo directivo de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada
Sig. Cae árbol en la avenida Teopanzolco, en Cuernavaca

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.