Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a una mujer en Tetecalita; un menor de 14 años de edad resultó herido

  • Like
  • Comentar

Madre e hijo fueron atacados a tiros en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata, este lunes; ella murió en el lugar y el adolescente de 14 años de edad fue herido de dos balazos.

Alrededor de las 09:20 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en un inmueble localizado en la calle Emiliano Zapata, a la altura a la entrada al depósito de agua del poblado referido, había una persona sin vida y otra lesionada, por impactos de proyectil de arma fuego.

De acuerdo con información proporcionada por un testigo a La Unión de Morelos, por la mañana escucharon disparos y después un menor de edad, de nombre Mauricio "N", salió de su casa hacia la calle pero lo seguía un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, quien vestía una playera color rojo, el cual después corrió hacia el cerro.

El adolescente, quien tenía lesiones por arma de fuego, fue auxiliado por sus familiares, quienes además reportaron el caso en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de policías y paramédicos; un perro que estaba en el patio de la morada también recibió un balazo en el pecho.

Al llegar, los agentes policiacos resguardaron el sitio hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para sacar fotografías, recoger indicios y levantar el cadáver; en el lugar había casquillos calibre .45 milímetros, esparcidos.

La víctima estaba tendida en el patio de la casa; fue identificada como Alma Guadalupe "N", de 42 años de edad, madre del menor herido.

El lesionado fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, con dos heridas de bala.

Las autoridades informaron que el atacante entró a la propiedad de Alma Guadalupe, quien al parecer dormía, y después comenzó a agredirla; Mauricio “N” trató de ayudar a su mamá, pero a ambos les dispararon.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma CEPCM que el paso exprés sí representa un riesgo para automovilistas
Sig. No hay aún número definitivo de elementos de la Guardia Nacional que llegarán a Morelos

Hay 7147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.