Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifica jueza de control sustraída de la justicia a ex diputada

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que una jueza de control ratificó sustraída de la justicia a la ex diputada Beatriz "N".

Lo anterior, "tras escuchar el testimonio de un médico internista, quien no acreditó que la ex funcionaria investigada tenga algún padecimiento que le impida acudir a sus citatorios en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya".

En el documento de referencia se apunta lo siguiente:

"Beatriz "N" no se presentó a la audiencia de formulación de imputación a la que fue citada el pasado 28 de junio e intentó justificarse con una receta médica expedida por un médico de un hospital privado de la Ciudad de México, documento presentado por su abogado.

Este día, el defensor de la ex diputada presentó a declarar al médico que no es el mismo que le expidió la receta de incapacidad para acudir a audiencia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción contrainterrogó a dicho médico y quedó acreditado que no era experto en la materia y que no había emitido la receta médica a favor de la investigada, ante lo cual quedó confirmada la sustracción de la justicia de la citada ex diputada presidenta de la anterior Legislatura local".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,230,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Formula Fiscalía Anticorrupción imputación a siete ex funcionarios
Sig. Señala gobernador que se coordinarán esfuerzos con la Guardia Nacional

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.