Últimas Noticias
Lectura 1 '

Indica SSM que hay abasto suficiente de métodos anticonceptivos

  • Like
  • Comentar

Claudia Garduño Morales, responsable del Programa de Planificación Familiar de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), señaló que se cuenta con el abasto suficiente de métodos anticonceptivos en Morelos, que pueden reemplazar a los que la federación no ha enviado.

Destacó la importancia de dar a conocer las diferentes opciones existentes y disponibles en centros de salud de manera gratuita, para planear el número de hijos y el momento en que las parejas desean tenerlos.

También refirió que las y los jóvenes pueden acudir y de forma sencilla, sin pena ni temor, recibir orientación y los propios anticonceptivos; con ello, no sólo prevenir embarazos no deseados sino también infecciones de transmisión sexual.

Finalmente, Garduño Morales dijo que en este momento en Morelos hay disponibilidad por arriba del 90 por ciento en dispositivos intrauterinos, y en preservativos masculinos y femeninos que son de fácil uso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,092,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Publican modificaciones al Reglamento de Estacionamientos Públicos en Cuernavaca
Sig. Condena Ayuntamiento de Jiutepec homicidio de madre de regidora

Hay 7817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.