Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena Ayuntamiento de Jiutepec homicidio de madre de regidora

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec condenó el homicidio de Asunción Vázquez Santiago, madre de la regidora de Desarrollo Económico, Transporte y Asuntos Migratorios, Patricia Mireya Martínez Vázquez.

Los integrantes del ayuntamiento expresaron su solidaridad con Martínez Vázquez y solicitaron a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realicen las investigaciones y se esclarezca el hecho.

En el documento de referencia se anota lo siguiente:

"En relación con la privación de la vida de la ciudadana Asunción Vázquez Santiago, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec para el periodo 2019-2021 comunicamos:

1.-Nuestra profunda consternación por el incidente y nuestra más amplia solidaridad con nuestra querida compañera del Ayuntamiento y amiga Patricia Mireya Martínez Vázquez.

2.-La solicitud formal a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que, con base a los protocolos establecidos, realicen las investigaciones correspondientes y esclarezcan este condenable suceso.

3.-Llamado a las corporaciones de seguridad de los niveles federal y estatal para que en el marco de actuación redoblen las tareas operativas en el municipio de Jiutepec, a fin de salvaguardar la libertad e integridad física de los habitantes de la demarcación".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,438,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indica SSM que hay abasto suficiente de métodos anticonceptivos
Sig. Señalan diputados que en tiempo y forma se analizarán observaciones del Ejecutivo

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.