Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dará continuidad FGE a investigaciones del homicidio de madre de regidora de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dará continuidad a las investigaciones respecto al homicidio de Asunción Vázquez Santiago, madre de la regidora de Desarrollo Económico, Transporte y Asuntos Migratorios del Ayuntamiento de Jiutepec, Patricia Mireya Martínez Vázquez.

Respecto al hecho, en el documento referido se detalla lo siguiente:

"A las 08:50 horas de este jueves, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), se recibió el reporte de la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el poblado de Ahuatepec.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal, encabezados por un agente del Ministerio Público, se trasladaron a la calle Ameztititlán en poblado de Ahuatepec perteneciente al municipio de Cuernavaca, en donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer quien presentaba una lesión producida por arma de fuego.

Es en las instalaciones del Servicio Médico Forense, que se realizan los trabajos de identificación humana, estableciendo la identidad como Asunción “N” de 65 años de edad, quien habría sido vista por última ocasión el pasado 25 de junio.

En los hechos se refiere que al ir a bordo de una camioneta Nissan tipo Xtrail, de color arena, con placas de circulación HBD-899-C del Estado de Guerrero, dos sujetos con arma de fuego se habrían llevado el automotor con la víctima a bordo, dejando abandonado más tarde el vehículo en la calle Sauces del poblado de Ahuatepec".

Finalmente, la FGE dio a conocer que con base en la Ley General de Víctimas vigente en Morelos, a los familiares de Asunción "N" se les estará proporcionando "el acompañamiento y apoyo inmediato, al tiempo de fortalecer las investigaciones correspondientes".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC Cuernavaca deslave en Buena Vista del Monte
Sig. Asesinan a un hombre en una riña, en Temixco

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.