Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian consejeros del PES que no se les ha tomado en cuenta

  • Like
  • Comentar

Ángel Alfonso Sánchez Rivero y consejeros nacionales del Partido Encuentro Social (PES) denunciaron que han sido hechos de lado y se han violado sus derechos, al convocar a un congreso estatal sin tomarlos en cuenta y sin estatutos válidos.

Los denunciantes aseguran ser la mayoría al sumar 13 delegados del Consejo Nacional, pero a pesar de ello lanzaron una convocatoria para un consejo con otros delegados, sin que medie proceso alguno y los quieren "mayoritear".

Aseveraron que Hugo Eric Flores Cervantes ya no tiene nada que hacer, pues el partido perdió el registro nacional y ahora es local; dijeron desconocer de qué manera están formando carteras, pero hay disputa al ser partido en el poder.

De igual modo, señalaron que Flores Cervantes ya busca formar otro partido nacional y por lo tanto debería salir del PES.

También informaron que ya presentaron un recurso de impugnación ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Además opinaron que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo no ha tenido injerencia.

Finalmente, consideraron que visualizan dos grupos pero ambos al parecer impulsan al diputado federal Jorge Argüelles; apuntaron no tener un candidato y lo que quieren es que se tome en cuenta a los consejeros, que al mismo tiempo son fundadores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Marchan antorchistas y protestan en el centro de Cuernavaca
Sig. Atienden en el hospital general de Cuautla a niño guatemalteco

Hay 6394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.