Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden en el hospital general de Cuautla a niño guatemalteco

  • Like
  • Comentar

*Se encuentra fuera de peligro*

A través de un comunicado, autoridades del hospital general de Cuautla "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia" dieron a conocer que fue atendido un niño de origen guatemalteco, Cristian Iván, de 10 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro tras haber recibido la atención correspondiente, el pasado seis de julio.

Greisbel Mendoza Camargo, director de la unidad hospitalaria referida, señaló que aproximadamente a las 10:30 horas del sábado pasado, elementos de Seguridad Pública ingresaron a un niño con una lesión cortante en el cuello, por lo que personal médico lo valoró, sin encontrar lesiones graves, y posteriormente lo atendió quirúrgicamente.

Mendoza Camargo anotó que "el menor se encuentra con tratamiento (analgésico y antibiótico) y en proceso de recuperación en el área de Pediatría del hospital, bajo resguardo del personal del DIF".

De igual modo, el director del nosocomio precisó que ya se estableció comunicación vía telefónica con personal de la embajada de Guatemala, para informar sobre el estado de salud de Cristian.

El menor de edad fue hallado el fin de semana pasado en el municipio de Ocuituco, con un adulto de aproximadamente 35 años de edad y el cual estaba ya sin signos de vida, además de que presentaba una herida en el cuello; ambas personas son de origen guatemalteco.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,006,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian consejeros del PES que no se les ha tomado en cuenta
Sig. Se manifiesta la UNTA en delegación de la Secretaría de Bienestar

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.