Atiende Propaem denuncia sobre can en abandono, en Cuernavaca Fotógraf@: Tomada de la web
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 10 Julio 2019 14:58

Atiende Propaem denuncia sobre can en abandono, en Cuernavaca

Escrito por

La Procuraduría de Protección al Ambiente de Morelos (Propaem) informó en un comunicado que inspectores atendieron la denuncia sobre un canino en estado de abandono, en una vivienda ubicada en la colonia Fovissste Las Águilas, en Cuernavaca.

Se dio a conocer que personal de la Propaem acudió al domicilio, donde constataron las malas condiciones en las que se encontraba el animal; se hizo contacto con los dueños y derivado de las heridas que presentaba el perro, procedieron a llevarlo con un veterinario.

También se indicó que ante esta situación se procederá administrativamente en contra de dichas personas, además de que se le dará seguimiento a la evolución de la mascota para acreditar su buen estado de salud y atención de trato digno.

Finalmente, la Propaem invitó a la ciudadanía a denunciar el maltrato animal, en el link de formulario y correo electrónico http://propaem.morelos.gob.mx/denuncia, así como en el número 777-317-5599 o directamente en las oficinas ubicadas en Bajada Chapultepec número 25, colonia Chapultepec, en la capital de Morelos.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 15:33
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.