Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende Propaem denuncia sobre can en abandono, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La Procuraduría de Protección al Ambiente de Morelos (Propaem) informó en un comunicado que inspectores atendieron la denuncia sobre un canino en estado de abandono, en una vivienda ubicada en la colonia Fovissste Las Águilas, en Cuernavaca.

Se dio a conocer que personal de la Propaem acudió al domicilio, donde constataron las malas condiciones en las que se encontraba el animal; se hizo contacto con los dueños y derivado de las heridas que presentaba el perro, procedieron a llevarlo con un veterinario.

También se indicó que ante esta situación se procederá administrativamente en contra de dichas personas, además de que se le dará seguimiento a la evolución de la mascota para acreditar su buen estado de salud y atención de trato digno.

Finalmente, la Propaem invitó a la ciudadanía a denunciar el maltrato animal, en el link de formulario y correo electrónico http://propaem.morelos.gob.mx/denuncia, así como en el número 777-317-5599 o directamente en las oficinas ubicadas en Bajada Chapultepec número 25, colonia Chapultepec, en la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,861,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vinculan a proceso a chofer de tráiler accidentado en Cuautla
Sig. Suman ocho denuncias por presunto cobro de cuotas escolares: IEBEM

Hay 7626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.