Vinculan a proceso a chofer de tráiler accidentado en Cuautla Fotógraf@: FGE
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 10 Julio 2019 13:58

Vinculan a proceso a chofer de tráiler accidentado en Cuautla

Escrito por

*Enfrenta cargos por homicidio, lesiones y daños*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue vinculado a proceso el chofer del tráiler que habría ocasionado la muerte de nueve personas y lesionado a ocho más, así como causado diversos daños durante un accidente registrado en Cuautla.

Dicha vinculación, como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente y tras diversos retrasos en las audiencias.

En el documento de referencia, se detalla lo siguiente:

"Fue la mañana del pasado 12 de junio, a la altura del kilómetro 96 de la carretera federal México-Cuautla, cuando un tracto camión marca Kenworth con placas de circulación 530-AL- 8 del servicio público federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 del servicio federal, mismo que transportaba varilla, aparentemente sin frenos impactó varios vehículos en la zona.

En el lugar de los hechos perdieron la vida cinco personas, falleciendo posteriormente cuatro más en centros hospitalarios, al tiempo de registrarse varias personas lesionadas durante el percance automovilístico.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautla, lograron el aseguramiento del chofer de la unidad, identificado como Cristian “N” de 35 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla y quien por lesiones sufridas se mantuvo en resguardo hospitalario, lo que generó que el juez conocedor de la causa, retrasara las audiencias.

Fue el 03 de julio cuando se realizó la audiencia inicial, realizándose en la misma la imputación correspondiente, dictando el juez como medida cautelar la prisión preventiva, por riesgo de sustracción al proceso en virtud de no tener arraigo en el estado de Morelos".

Finalmente, se anota que un juez vinculó a proceso a Cristian “N”, concediendo tres meses para el cierre de la investigación complementaria, subsistiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 14:49
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.