Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firman convenio Icatmor y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

  • Like
  • Comentar

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) firmó un convenio de colaboración con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), en el marco del festejo del día del abogado, este viernes.

La finalidad de dicho convenio es presentar la oportunidad a los trabajadores para capacitarse y certificarse en diferentes áreas.

Firmaron el documento Patricia Coria Flores, directora general del Icatmor; Pascual Archundia Becerril, presidente de la JLCyA y Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Al respecto, Coria Flores señaló la importancia de "crecer, desarrollar, pero sobre todo transformar; son los lineamientos por los que se rige Icatmor y me congratula que este día estemos sellando un compromiso con una institución tan importante, cuya principal labor es regular las relaciones obrero patronales".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a perito de FGE; le imponen prisión preventiva
Sig. Entrega gobernador estímulos por años de servicio a personal de apoyo a la educación

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.