Firman convenio Icatmor y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 12 Julio 2019 09:32

Firman convenio Icatmor y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Escrito por

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) firmó un convenio de colaboración con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), en el marco del festejo del día del abogado, este viernes.

La finalidad de dicho convenio es presentar la oportunidad a los trabajadores para capacitarse y certificarse en diferentes áreas.

Firmaron el documento Patricia Coria Flores, directora general del Icatmor; Pascual Archundia Becerril, presidente de la JLCyA y Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Al respecto, Coria Flores señaló la importancia de "crecer, desarrollar, pero sobre todo transformar; son los lineamientos por los que se rige Icatmor y me congratula que este día estemos sellando un compromiso con una institución tan importante, cuya principal labor es regular las relaciones obrero patronales".

Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2019 09:44
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.